18
No
Los pros y los contras de remodelación de baño
18.11.2015 12:54

En cada proyecto para revertir una decisión debe ser tomada sobre si procede o no en el baño (s) que tenga que ser reformado. La decisión de remodelar el cuarto de baño de una propiedad de inversión es uno de los más grandes que va a hacer, ya que También resulta en un costo importante en términos de tiempo y dinero. El resultado financiero neto es lo que debe preocupar a usted. ¿Es que la remodelación de un beneficio en sí mismo, o al menos contribuir en proporción al beneficio total.

Ventajas de la remodelación baño de una casa de inversión:

Darle el factor WOW! Wow factor es probablemente la razón principal por la que renovar el cuarto de baño. Hay tres habitaciones que desea ser impresionante, y el baño es sin duda el número uno. Sr. y la Sra Comprador menudo hará que su decisión sobre la base de la condición baño.

Si opta por reformar todo el asunto o simplemente reemplazar algunos componentes deben basarse en parte en el baño crítico en la decisión de compra. Hecho correctamente se reforma el baño podría ser el factor decisivo entre conseguir el precio y no vende su casa.

Un cuarto de baño, mal mantenido fea tendrá potenciales compradores a reducir sus expectativas de precios desproporcionados a la cantidad que le costaría renovar . -La Un comprador compra de una casa renovada tiene expectativas de que ciertas cosas están en buen estado -. es por eso que están comprando una casa que ha sido renovado

Tanto si se trata de un estiramiento facial o un cambio total, una habitación que puede hacer o deshacer el trato.

Si está trabajando con un presupuesto muy limitado, puede decidir qué partes de su baño privado que le gustaría remodelado, como el baño o el inodoro o el lavabo.

Si el dinero no es un problema, puede tomar la decisión de remodelar toda su cuarto de baño. Además de decidir qué partes de su cuarto de baño que le gustaría remodelado, también tendrá un control total sobre los productos y materiales utilizados.

Por ejemplo, si desea reemplazar el baño, se puede elegir la calidad que se ajusta el presupuesto. Lo que importa es que es nueva. Sabiendo que el baño es nuevo y nunca se ha utilizado es un gran problema para algunas personas. Pueden pensar "voy a reemplazar el inodoro algún día", pero es lo suficientemente bueno para ayudar a facilitar una buena impresión general.

Remodelación de su casa puede ser relativamente fácil de hacer, dependiendo de qué tan profundo quieres ir. Es algo que un manitas promedio puede hacer por sí mismos con el fin de ahorrar costes.

Aunque usted puede ahorrar dinero hacer su propia remodelación, es posible que no quiere o no puede ser capaz de hacerlo. Si ese es el caso, usted todavía tiene una opción. Esta opción es buscar la ayuda de un profesional.

A pesar de que cuesta más dinero, su cuarto de baño será remodelado profesionalmente y, a menudo en menos tiempo.

También es importante mencionar que los proyectos de remodelación pueden ayudar a aumentar el valor de una casa. Esta es una de las mayores ventajas de tener su cuarto de baño remodelado. El aumento en la cantidad, si la hay , dependerá de una serie de diferentes factores. Estos factores incluyen el tipo de remodelación que se hace y lo bien que se haga. Si usted decide contratar los servicios de un experto en la remodelación de baño profesional o si usted tiene experiencia previa mejoras para el hogar, la decisión de remodelar su cuarto de baño podría aumentar significativamente el valor de su casa.

Si bien hay una serie de ventajas a la remodelación del baño, también hay una serie de desventajas. Estas desventajas incluyen principalmente el costo de hacerlo. Cuando viene a decidir si o no para remodelar su cuarto de baño, usted tendrá que hacer su propia cuenta, sin embargo, al hacerlo es posible que desee mantener los puntos antes mencionados en mente.

Los contras para remodelar el baño de una casa de inversión

:. Hay dos grandes inconvenientes a la remodelación de un lado, el coste y el impacto de un mal

Trabajo. Si usted está considerando un proyecto de remodelación de baño, estas desventajas pueden hacer que usted desea reconsiderar su decisión

El mayor golpe a la remodelación es costo, especialmente si la punta para ir en su equipo. Remodelación para la reventa no es la misma que la remodelación por ti mismo. Usted debe tener esto en cuenta para un flip. El carácter del resultado final debe coincidir con el carácter de la casa no su idea del baño debe ser perfecto. Recuerde, usted está en esto para el beneficio.

Como usted remodela afectará el precio también. Si el baño del intestino a las vigas que se busca mucho más que si usted acaba de reemplazar el baño y agregó bañera rodea. Además del costo de los suministros y materiales, también es necesario para determinar si existe o no habrá ningún cargo adicional. Por ejemplo, si usted decide tener su cuarto de baño remodelado profesionalmente, usted tendrá que pagar a un profesional. Aunque un profesional generalmente contratado produce mejores resultados, se encuentra el costo de contratar a un alto razonable.

Comments


Make your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!